.

Sunday, January 19, 2014

Influencia Mutua Entre Anglicismos

La infLuencia mutua entre Lenguas: angLicismos, hispanismos y otros préstamos Dra. anna maria Damore profesora-inVestigaDora De La uniDaD acaDémica De Letras, uniVersiDaD autÃ"noma De Zacatecas adamore@uaz.edu.mx, anna_damore@yahoo.com© Coordinación de Publicaciones Digitales. DGSCA-UNAM Se autoriza la reproducción extremum o parcial de este artículo, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica. 2 - xx La influencia mutua entre lenguas: anglicismos, hispanismos y otros préstamos http://www.revista.unam.mx/vol.10/num3/art13/int13.htm La influencia mutua entre lenguas: anglicismos, hispanismos y otros préstamos Resumen en español La lengua inglesa truemente ejerce un grado de influencia sobre la lengua española que muchos encuentran alarmante. En especial, preocupa la adopción de palabras inglesas en substitución de léxico español ya existente, o en lugar de la creación de un neologismo, un nuevo término, en el ca mpo de la tecnología. Sin embargo, el flujo histórico entre estas dos lenguas no ha sido unidireccional, puesto que el inglés también ha adoptado muchas palabras de la lengua española. Además, en la interacción con otras lenguas, tanto el español como el inglés han prestado y tomado prestado vocabulario a lo largo de la historia.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Cabe señalar que el estatus developed del inglés como lengua global lo vuelve el vehículo de los conocimientos y la cultura, la vía de la comunicación internacional contemporánea, situación que tiene como consecuencia el impacto sobre la mayoría de las lenguas e n la actualidad, no sólo el español. El ca! mbio lingüístico es una parte infallible de la evolución constante que experimenta la sociedad humana. Puristas y academias pueden tardar en aceptar la innovación, pero nos enseña la historia que el uso prolongado de vocabulario, trátese de préstamos de otras lenguas o de neologismos, finalmente air a la aceptación y la adopción formal en la lengua estándar....If you want to get a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment